miércoles, 22 de junio de 2011

De vuelta a casa- Hoy sé lo que siento, mañana.....

Hola, ya estoy escribiendo otra vez. Muchos ya sabréis porque no he escrito estos últimos días. Ya estoy de nuevo en casa. Que fuerte!!! ya hace una semana que estábamos esperando para ir al aeropuerto. 

Mi intención era crear esta entrada antes de salir hacia el aeropuerto pero se nos echó el tiempo encima y me fue imposible y desde que he llegado no he tenido mucho tiempo. Nos estuvimos despidiendo de las personas con las que más habíamos convivido durante estos meses. La Elisabet alargó su despedida con Anny durante dos días. Anny es una chica dominicana que trabaja en el Rent a car que tenemos justo debajo de nuestro apartamento. Con ella ha hecho mucha amistad.


La verdad es que hace una semana tenía muy claro lo que sentía, así como cuando empecé a escribir este blog no podía definir mis sentimientos, el miércoles pasado lo tenía muy claro. Sentía una gran pena. Pena por no haber realizado nuestro sueño, pena por dejar de contemplar el azul turquesa del mar, pena por no seguir viviendo una experiencia nueva día a día.......pero se puede alargar más una cosa que no tiene futuro, los niños están contentísimos de volver a casa y yo, pese a mi pena, también, tengo muchas ganas de ver a mi familia y amigos y darles un gran abrazo.

En casa nos esperan personas que nos quieren muchísimo y eso tiene mucho peso, por eso sé que "hoy estoy muy triste, pero mañana me aliviará ver y abrazar a las personas que quiero tanto y que en R.D. nunca encontraría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario