Ayer nos levantamos con un bonito panorama delante de la ventana del comedor. Había un hombre tumbado en la entrada de la plaza, daba muy mal rollo, parecía que estaba muerto y todos los coches y motos que pasaban por delante aflojaban la velocidad para mirar. El vigilante de la plaza, ni corto ni perezoso le tiró un cubo de agua por encima. El chico ni se inmutó, llevaba una buena "juma"(borrachera).
Le iban dando agua, bebidas isotónicas e iba vomitando, le intentaban poner sentado y se caía, todo un espectáculo. El vigilante le cogió la cartera del bolsillo para buscar la cédula e intuí que llamaba a la Politur, según me entere después, al ser dominicano no vienen a buscarlo. Siguieron buscando por la cartera algún dato o número de teléfono para llamar.
Entre varias personas lo cogieron y lo apartaron ya que empezaba a tocarle el sol y además estaba justo en la entrada y los coches no podían entrar. Localizaron a un español que vino a recogerlo.
Ola quien tu zeas! Que no me uelvas a haser fotos en esa postura... te reptio se onde bibes! Asme la foto cuando este peinao.
ResponderEliminarNo tienes un pelo de tonto, eh???????
ResponderEliminar