sábado, 21 de mayo de 2011

NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO!!!

Que nombre poner a este sentimiento?. Hay muchas palabras que forman parte de él pero ninguna le pone nombre. Alegria, pena, frustración, orgullo, culpabilidad, desmoronamiento, enriquecimiento, crecimiento, desilusión. Si este sentimiento está formado por tantos imaginar lo fuerte y grande que es.

Descrito así es dificil de entender, por eso conforme vayais leyendo dia a dia este anecdotario lo ireis entendiendo. 

En primer lugar quiero aclarar que esta historia aunque empezó hace 20 años la primera vez que visitamos el país, lo hemos visitado 5 veces mas, con esta 6. Por tanto, año tras año, nos habiamos reafirmado en nuestra decisión de instalarnos en él algun dia. No fué la ilusión del viaje de novios en el que todo te parece fantastico es algo mucho mas profundo.

 La decisión de volver a casa, fué tomada despues de valorar, durante varios dias, los pros y los contras, y tras una lucha interna en la que me negaba a aceptar que se acavaba, tuve la valentia de admitir que esto no era lo que queria para mis hijos, aunque en un principio creia que les esperaba una muy buena vida. De hecho, me cuesta creer que se esté acabando y que, despues de tantos años, tenga que derrumbar "mi castillo de arena", pero ante todo está el bienestar de mis hijos.

Hoy por hoy, no tengo palabras para describir lo que siento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario